lunes, 9 de marzo de 2009

Tarea de marzo I

Por fin! Qué ganas tenía de poder dedicar un rato a hacer uno de mis retoques preferidos. Esta vez ha sido un retoque extremo de verdad. A la señora de la foto la he rejuvenecido por lo menos 30 años :) Ha sido un trabajo de planchado total, jeje
Foto originalFuente
Foto retocada
Creéis que el retoque queda creíble? Feliz semana!

12 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Hay que ver cómo me plancha Evamar, oigan!! Qué maravilla!

Anónimo dijo...

hola wapa!! yo creo que no le has quitado 30 años, si esta mas joven que nosotras!!!
b7s

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... ¡increíble!
Si no llego a ver la primera foto, me creo que es así de joven. ¡Me parece genial!
Por cierto, tengo yo un par de camisas... que me dan mucho la lata... No sé si pasártelas :-D

¡Un besito!

Anónimo dijo...

hola eva,me parece que siempre tengo que ser yo el que te diga los defectos del retoque,en primer lugar tu comentario de que les has quitado 30 años(por lo menos cambiale la camisa y el pañuelo)los ojos,son tal como la foto sin retocar,a mi parecer son los ojos de una mujer mayor,el cabello se lo has dejado con canas..la nariz,las cejas,bueno,bueno estos carnavales me parece que te han dejado un poco sin ideas te voy a poner un 4,50.lo siento.ponte las pilas no puedes ir hacia tras y me parece que con prisas tampoco.un saludo

Estupenda ahora y siempre dijo...

Marisabidilla, la plancha del photoshop acaba con todas las arrugas, jeje. Besitos!

Anónimo, no te pases que nosotras aún nos conservamos muy bien, eh? b7s

Mamen, el photoshop plancha de maravilla las fotos pero no sé yo si irán igual de bien con tus camisas :) Besos!

tullido, ya sabes que siempre espero impaciente tus críticas y aunque estoy de acuerdo contigo en alguna de las cosas que dices, respecto a la ropa poca cosa puedo hacer. Este retoque es una tarea asignada por un foro y una de las normas es no modificar ni la ropa ni el fondo. Saludos!

Anónimo dijo...

Por curiosidad..no se si sabes que el punto rojo de la frente en indu se llama BINDU,se lo pone el marido a su esposa en el momento de la boda.El colorante es curcura con limon.Se llama KUM-KUM,y por cierto tiene buen olor.Las viudas se ponen curcura solo,entonces es amarillo.Entonces la foto nos esta diciendo que esta mujer esta casada.
un saludo

Estupenda ahora y siempre dijo...

Vaya tullido, pues la verdad es que sí que sabía que el punto rojo, o Bindu, se lo ponen las mujeres casadas pero no tenía ni idea de lo del punto amarillo para las viudas. Estos hindues lo tienen todo previsto, así con una simple mirada ya saben si la mujer es soltera, casada o viuda. Muchas gracias por la explicación.

Saludos!

IBI dijo...

menudo curro nena! a quedado como nueva la mujer ejjejej

muxus

Anónimo dijo...

Luego los llaman paises tercermundistas,aqui te vas de marcha una noche y cuando te das cuenta,te estas ligando a una mujer y cuando ellas ven que te pasas un poco,igual te sueltan que estan casadas(por poner un ejemplo)Jolines para que esta el BINDU,esta claro que somos paises diferente pero habria que pensar en algo.Igualmente esto lo traslado a los hombres,que hay mucho casado-soltero desperdigado.
un saludo

Estupenda ahora y siempre dijo...

Ibi, la he dejado nueva y encima con la piel que le ha sobrado se ha hecho hasta un bolso :)

Besitos!!

Estupenda ahora y siempre dijo...

tullido, la verdad es que sería muy útil si aquí utilizáramos algo así tanto para hombres como para mujeres, en cuanto se te acercara alguien en una discoteca ya sabrías su estado de disponibilidad, jeje.

Saludos!!

Dan Davenport dijo...

madre mía... esto sí que es un lifting en condiciones, y además sin tener que atar los pellejos en la nuca con celo igual que hace carmen sevilla, jajajaja! besitos

En mi lista de lectura

La Divina

¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones...


Princesas, olvidadas o desconocidas

Muchas gracias

Muchas gracias
Premio calidez

Premio de Lunaibz

Vuestras visitas