Seguro que todos tenemos en nuestros álbums familiares fotos antiguas que por el paso de los años se han dañado, manchado, rayado... Con el photoshop podemos recuperar estas fotos y darles parte del esplendor que tuvieron en su día. Además una vez restaurada la imagen podemos darle otros acabados como un tono sepia o incluso colorear la foto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Hola Eva,tengo que decirte que te has puesto las pilas,te has lucido.
Me parece que segun para que retoques te salen mejores que otras.
Te voy a puntuar con un 8,50,hoy me he levantado esplendido.Vas por buen camino.Un saludo
me ha gustado mucho la de tono sepia nena!
muxus
Hola tullido, vaya! realmente te has levantado espléndido, jeje, me alegro de que te hayan gustado. El hecho de que unos retoques me salgan mejor que otros sólo quiere decir que tengo que seguir practicando :)
Saludos!
Hola Ibi, a mi también me gustan mucho las fotos antiguas en tono sepia, tienen un aire muy romántico.
Besitos wapa!!
Desde luego que es una buena forma de conservar las fotos! has hecho un trabajo excelente. La de color se ve mas rara como tipo cuadro pero no esta nada mal. que recuerdos traen estas fotos en blanco y negro. besos linda
Lunaibz, las fotos coloreadas siempre quedan un poco artificiales, es como ver una película en blanco y negro coloreada, los colores nunca se ven reales, pero me gusta el aire que les da.
Besitos y buen fin de semana, wapa!!
yo que he retocado muchas fotos antiguas sé el trabajo que conlleva, así que felicidades, porque ha quedado muy bonita. mi favorita, sin duda, la del efecto sepia.
Muchas gracias, Marsónico, me alegra que te hayan gustado mis retoques.
Besos!
Publicar un comentario