viernes, 13 de marzo de 2009

Jugando a tener un grupo de rock

Visitando el blog de Cruela he visto un juego que me ha gustado y como ya es viernes aprovecho para apuntarme :)

El juego consiste en crear la portada de tu primer disco como estrella del rock...

Para encontrar el nombre del grupo: Vas a Wikipedia y seleccionas "página aleatoria" (a la izquierda). La primera palabra o frase que salga será el nombre de tu grupo.

Para encontrar el título del disco: serán las últimas cuatro o cinco palabras de la última cita que te figure en esta página.

Para encontrar la foto de portada: vas a Flickr y seleccionas la opción de 'Explorar los últimos siete días'. La tercera imagen, sea la que sea, es la portada del disco.

Y esto es lo que me ha tocado a mi:
Francamente, más que una estrella de rock, creo que lo mío es más tirando a Enya. Por lo visto Shankar es un nombre común en la India que por lo general se refiere a Shivá, el dios hindú con más nombres. La foto es preciosa, bucólica, relajada, a lo New Age. Y el título no tiene desperdicio, traducida viene a decir "Todo ello es pregonado para ser", toma ya :). Ya me veo en la sección de música New Age del Fnac.

A alguien más le apetece hacer el juego?

Feliz fin de semana!

3 comentarios:

Lorentzo dijo...

Qué juego tan curioso, me ha encantado!

Un beso preciosa.

Anónimo dijo...

Bueno... aqui el intento de fiera musical de Elenita Julivert...

Resulta q el primer resultado que he obtenido en WIKIPEDIA era un nombre de una cantante, y las ultimas palabras el título de su álbum más famoso. Cuidao que era MARLENE, una cantante belga (o similar) de los 70 que sólo sacó ese disco, pero me parecía muy similar al tema y no tenía gracia.

Así que le volví a dar a RANDOM PAGE y me salió el nombre de un tipo de alga (menos da una piedra):

Mi grupo se llama "Carpoblepharis"

El álbum se llama "dispores and carpospores"

Y la portada es... la foto de un orangután en un zoo mirándose la palma de la mano. Creo que vendería poco, y no sería por el top manta ni por el interné... xDD
Podéis ver la que hubiese sido portada de mi álbum aquí: http://www.flickr.com/photos/kashis/3413420393/

Creo que voy a seguir con la abogacía...!

Muchas gracias por quitarme los pajaritos de la cabeza, Evita!!! ;P

Besos a los 2 y medio!!

Estupenda ahora y siempre dijo...

La verdad, Elena, es que la foto del orangután tiene su punto, jeje, pero Carpoblepahris no me parece un nombre muy adecuado para un grupo :)

Mejor sigue con lo tuyo que lo haces muy bien, wapa.

Besitos!!!

En mi lista de lectura

La Divina

¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones...


Princesas, olvidadas o desconocidas

Muchas gracias

Muchas gracias
Premio calidez

Premio de Lunaibz

Vuestras visitas