viernes, 6 de marzo de 2009

No estoy desaparecida aunque lo parezca

Esta semana no me he prodigado demasiado por el mungo blogger y no por falta de ganas. Después de una dura batalla contra un virus, que sólo gané cuando decidí formatear el disco duro :(, esta semana he estado liada volviendo a dejar mi ordenador más o menos igual que antes: drivers, programas, archivos... y con poco o nada de tiempo para más.

Afortunadamente, por fin es viernes! Me encanta esta canción de Mika, "Relax, take it easy", creo que me viene perfecta :) y quiero compartirla con vosotr@s:



Feliz fin de semana!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eva,me empezaba ya a preocupar,pensaba que te habias metido tanto en el papel de bombera y que te habias ido por ahi apagar incendios.Que tal como estas despues de las fiestas??Esta semana de fhotoshop nada de nada uhhhh
te voy a tener que suspender jejeeje.
Que pases un buen finde tu tambien.
Un saludo.

Estupenda ahora y siempre dijo...

Hola tullido, si fuera bombera de verdad con el viento que hace estos días no habría parado de trabajar, increibles los desperfectos que está causando.

Yo, esta semana, he tenido que dejar aparcada mi faceta de photoshopera para meterme de lleno en el de técnica informática. Espero que la semana que viene sea más tranquilita, jeje.

Saludos!!

Lunaibz dijo...

Hola guapa! me imagino que as tenido bastante lio. Yo tb creo que ya tengo el ordenador listo y ahora tendre que darle un repaso....
que tengas buen fin de semana. besos

Anónimo dijo...

A mí me encanta Mika, estoy deseando poder ir a un concierto suyo. A ver si hay suerte y viene otra vez por aquí.
¡Y sí! ¡Menos mal que es viernes!
Un besillo y que pases un buen fin de semana.
¡Cuidadín con los virus!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Lunaibz, pues la verdad es que si, los ordenadores son como los hombres, nos dan muchos quebraderos de cabeza pero no podemos vivir sin ellos, jeje. Besitos!

Mamen, a mi también me gusta mucho, tiene una voz tan especial y esta canción es mi preferida de todas las suyas. Besos!

Dan Davenport dijo...

Me han encantado las fotos del carnaval y debo decirte, si es que eres tú la pelirroja, que te traes un aire súper fuerte a Uma Thurman. Es genial!!! Besitos.

LauraConChocolate dijo...

Vaya, cuando te pasa esto qué putada es, ¿eh? Hasta que vuelves a tenerlo todo como lo habías dejado, anda que no cuesta, jeje.

¡Ánimo!

Besotes

Estupenda ahora y siempre dijo...

Marsónico, es la primera vez que me dicen que me parezco a Uma Thurman :) Me alegro de que te hayan gutado las fotos.

Besitos!!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Laura, muchas gracias por los ánimos, guapa.

Besitos!

Lorentzo dijo...

Odio los virus... ¬¬

Pero me encanta esa canción de Mika!

Un beso preciosa.

Estupenda ahora y siempre dijo...

Estoy de acuerdo contigo en ambas cosas Lorentzo :)

Besitos!!

En mi lista de lectura

La Divina

¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones...


Princesas, olvidadas o desconocidas

Muchas gracias

Muchas gracias
Premio calidez

Premio de Lunaibz

Vuestras visitas