martes, 24 de mayo de 2011

{revéla-te} # 4: La casa del fantasma

Como os comentaba en un post anterior, Evaguein y Rebeca de Capturando momentos nos proponen, cada día 15 de mes, una fotografía para que nosotros la procesemos como mejor nos parezca.

Esta es la imagen que Rebeca pone a nuestra disposición en el {revéla-te} # 4:



Mi propuesta:



Los pasos que he seguido han sido:

- He recortado ligeramente la foto y le he aplicado Niveles automáticos y Contraste automático.

- Duplico la capa y a esta nueva capa le aplico el filtro Color Blast de Topaz Adjust 4. Dejo la capa en fusión normal con una transparencia de 70%. Fusiono las capas.

- Duplico la capa y a esta nueva capa le aplico el Filtro Fall Colors de virtualStudio. Dejo la capa en fusión normal con transparencia al 70% y fusiono las capas.

- He creado el marco con la opción de Contornear que encontramos en el menú Imagen.

Mi intención era darle a la foto el ambiente de colores cálidos que encontramos en las horas de la tarde previas a la puesta de sol y creo que ha quedado bastante logrado.

Espero que os guste :)


2 comentarios:

LauraConChocolate dijo...

Pues te ha quedado fantástica.

Y la verdad es que la materia prima era buena, qué foto más bonita.

¡Un beso!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Muchísimas gracias, wapa!!! Me alegra que te haya gustado :)

Besos!!

En mi lista de lectura

La Divina

¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones...


Princesas, olvidadas o desconocidas

Muchas gracias

Muchas gracias
Premio calidez

Premio de Lunaibz

Vuestras visitas