miércoles, 8 de abril de 2009

Portal del Ángel

Foto del Portal del Ángel, en Barcelona, tomada el domingo por la mañana. Siempre me ha parecido un nombre precioso para una calle :)

Me gusta mucho pasar las fotos a B/N y creo que como mejor quedan es aplicando el método Rob Carr, les aporta mucha personalidad. Os gusta como quedan?

Felices Pascuas!!

6 comentarios:

tullido dijo...

Hola Eva,tengo el privilegio de haber paseado por esta calle,el hacer una foto en b/n siempre queda bien y mas cuando queremos y en este caso ver algo antiguo,como las fachadas de los edificios.Realmente me ha gustado.Que pases unas buenas pascuas.Ahora viene lo triste,es la ultima vez que me escribo contigo,razones personales hacen que tenga que partir de viaje,y no se si volvere.A sido un placer hablar contigo sin conocernos,eres muy simpatica y guapa,(por las fotos)Realmente pienso que deber ser una chica maravillosa.Dejame por lo menos por ser el ultimo dia despedirme con un besazo.Gracias por todo.

Lorentzo dijo...

Guau, a mí también me ha encantado el nombre de la calle. Y la foto preciosa.

Un beso!

Estupenda ahora y siempre dijo...

tullido, me da mucha pena tener que despedirme de ti. Han sido muchos comentarios los que hemos compartido. Echaré de menos tus críticas a mis trabajos :( pero espero que este cambio en tu vida sea para mejor. Ten por seguro que aún sin conocerte te voy a echar de menos. Un besazo y mis mejores deseos para ti.

Estupenda ahora y siempre dijo...

Lorentzo, muchas gracias wapo, espero que hayas tenido buenas pascuas a pesar de lo deslucido del clima.

Besitos!!

chicochuc dijo...

Hola guapa!! A mi tambien me encantan las fotos en Blanco y negro. Aunque Barcelona queda bien hasta en color.
Un besazo

Estupenda ahora y siempre dijo...

chicochuc, tienes toda la razón, Barcelona es muy bonita y queda bien le pongas el color que le pongas :) Tenemos la suerte de que en España podemos disfrutar de ciudades preciosas.

Besitos!!

En mi lista de lectura

La Divina

¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones...


Princesas, olvidadas o desconocidas

Muchas gracias

Muchas gracias
Premio calidez

Premio de Lunaibz

Vuestras visitas