lunes, 27 de abril de 2009

Sobre deseos cumplidos y Meme

Os acordáis de mis deseos para el 2009? Pues uno de ellos ya se ha cumplido, bueno, en realidad, por lo visto, cuando escribí mis deseos ya se había cumplido pero yo aún no lo sabía :) Qué os parece mi "barriguita" de casi 5 meses?

Cómo estos días estoy haciendo experimentos con varias herramientas de photoshop, no tengo nada decente para subir al blog así que he cogido prestado un Meme del blog de Démo:

Qué plato comes a menudo? Antes repetía a menudo pitas rellenas de ensalada con bacon, ahora me ha dado por las ensaladas de fruta.
-Cuando está invitada, eres de las que sólo se sientan a que le sirvan o te levantas a ayudar?
Si tengo confianza con los anfitriones me levanto a ayudar directamente, en caso contrario, ofrezco mi ayuda y según lo que me digan.
-Desde dónde escribes las entradas de tu blog? Normalmente, en los ratos muertos en el trabajo.
-Compras lotería? Todas las semanas pero debo ser muy afortunada en el amor porque lo que es en el juego....
-De qué ciudad/país tienes el mejor recuerdo vacacional? De todos pero si tengo que elegir me quedo con dos: Holanda y Marruecos (volvería a los dos con los ojos cerrados).
-Qué cadena de televisión es la que más ves? Soy una serie-adicta y tengo una serie fija cada día de la semana así que depende, el lunes Tele5, el martes la Sexta...
-Una tienda de ropa? Blanco, Zara, H&M ... os suenan? jeje
-Una tienda de decoración? Ikea sin lugar a dudas, es imposible ir y no salir con alguna cosita para casa.
-Dulces? Antes no me llamaban demasiado la atención pero ahora no le hago ascos a ninguno :).
-Bebida? Ahora el agua pero para salir de fiesta mis preferidos son el Absolut con Red Bull para trago largo y el tequila con sal y limón para trago corto.
-Música? Tengo un gusto musical bastante amplio, me gusta desde el heavy metal hasta el hip-hop pasando por una gran variedad de estilos.
-Ejercicio físico? Me encanta y lo practico siempre que puedo sobre todo trekking y montañismo aunque ahora me conformo con yoga, bicicleta estática, natación y un poco de fitness.
-Un postre? Cómo ya he dicho, ahora me gustan todos aunque si tengo que elegir sólo uno me quedo con el coulant de chocolate, mmmmmmmm!.

Si alguna se anima queda invitada a contestarlo :)

Feliz semana!!

16 comentarios:

chicochuc dijo...

Ya te lo dije, pero te lo repito Enhorabuenisima! Sabes ya lo que sera o prefieres sorpresa? Se te ve estupendisima!!
Un besazo y que todo siga muy bien!!

IBI dijo...

alaaa que sorpresa tan buena! ENHORABUENA!! Estar preciosa con esa tripita bonita!! te deseo un muy feliz embarazo nena!!

muxus

Démo Forever dijo...

Enhorabuena, guapa!

Rosa dijo...

Hola!! te invito a que pases por mi blog y a participar en un concurso que estoy haciendo en mi blog. Se sortean broches de fieltro y de tela hechos a mano.

Pasate por http://icucoshop.blogspot.com y consigue el tuyo!!

Muakiss
Rosa

Evamar dijo...

chicochuc, muchas gracias, wapa! Aún no sé que va a ser, en la 1ª eco no dejó que le viéramos nada pero como es el 1º me da un poco igual.

Lo mejor de todo es que no he tenido ninguno de los síntomas típicos de las embarazadas, ni náuseas ni mareos. Estoy encantada :)

Besitos!!

Evamar dijo...

Ibi, muchas gracias, wapa!!

Evamar dijo...

Démo, muchas gracias :)

Besos!!

Cruela dijo...

Enhorabuena estás guapísima... la barriga te delata menos que los pechos jajaj yo me parecía a Dolly Parton qué cruz....
Besos

Evamar dijo...

Rosa, muchas gracias por avisarme, ahora mismo me paso por tu blog.

Besos!!

Evamar dijo...

Cruela, muchas gracias. La verdad es que estoy encantada con mi nueva talla de sujetador, que pena que no vayan a quedarse así, jeje

Besitos, wapa!!

Alicia dijo...

Hola guapisima, que barriguita más bonita. Yo estoy de 18+2 pero mi barriga es un pelín más grande porque soy más anchita ... Me encanta tú web y tus trabajos en photoshop ... una artistaza

http://elbebedealiciaykike.blogspot.com/

Evamar dijo...

Hola Alicia, bienvenida a mi blog, me alegra que te gusten mis trabajos aunque aún me falta un montón para ser una artistaza.

Muchas felicidades por tu embarazo, wapa!

Sara dijo...

Hola!! Acabo de llegar hasta aqui y hay que ver lo que da de si el photoshop!! eh? La verdad es que tienes cosas super chulas... Ah! y muchas-muchas felicidades por ese sueño cumplido... Un saludo!!

Evamar dijo...

Hola Sara, muchas gracias y bienvenida a mi blog :)

Saludos!!

Marisabidilla dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH ¡¡¡¡QUÉ NO HABÍA VISTO ESTE POST Y ES EL MEJOR!!

Enhorabuena darling!! Me alegro mucho.

Evamar dijo...

Jajaja, Marisabidilla, muchísimas gracias wapa. Lo mejor de todo es que el único síntoma de embarazo que tengo es la barriga, jeje.

Besitos!!