miércoles, 18 de febrero de 2009

Trabajando con capas y niveles

Hace un par de domingos hice una excursión con el Aula de Natura a Vilafamés, un precioso pueblo de Castellón. A pesar de los maravillosos rincones que tiene el pueblo, el día no acompañó y las fotos que hice salieron bastante oscuras y sin mucha vida. Afortunadamente photoshop nos permite trabajar con capas de modo que podemos ir retocando los niveles y el contraste hasta conseguir un resultado mucho mejor y salvar la foto.
Foto original
Foto retocada
Blanco y negro
También aproveché para quitar los cables de la luz :) Os gusta el resultado?

9 comentarios:

Lunaibz dijo...

Nena no dejas de sorprenderme! que maravilla! muy acertado lo de quitar los cables de la luz. El resultado es precioso! nada de dia nublado! besines

Dan Davenport dijo...

Hola! Gracias por haberte pasado por mi blog de Barbies! Yo no conocía el tuyo, pero resulta que yo también soy un adicto al diseño gráfico y la moda, por lo que me temo que voy a tener que agregarte a mis favoritos y seguir visitándote a menudo, o al menos siempre que no esté perezoso! :)

chicochuc dijo...

El resultado es estupendo en las dos. Pero tengo debilidad por las foto en blanco y negro, asi que me quedo con esa.
Besos

Estupenda ahora y siempre dijo...

lunaibz, como siempre muchas gracias por tus comentarios. Con eso de nada de día nublado me acabas de inspirar. Voy a ver que tal le sienta a la foto un cielo azul :)

Besos!!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Marsónico, me encanta tu blog de barbies, también el otro, pero el de barbies es genial. Yo también voy a tener que agregarte a mis favoritos.

Besos!!

Estupenda ahora y siempre dijo...

chicochuc, yo también siento debilidad por las fotos en blanco y negro, tienen un encanto especial.

Besitos!!

Anónimo dijo...

hola wapa!! la verdad que las cosas que se pueden hacer con el photoshop son una pasada me gustan mucho los retoques que has hecho a las fotos el quitar los cables de la luz algo genial y, por cierto ya puestos a elegir me quedo con la de b/n. le queda muy bien al pueblo.

b7s

Anónimo dijo...

Hola Evamar,me parece que debo ser el malo del blog,porque te tengo que decirte que te quedan mejor los retoques en las fachadas de los pueblos y no las fachadas de las caras,de todas maneras hay un fallo,
en la farola,en la parte de arriba te has dejado cable por quitar.Tengo que preguntarte, que los pajaritos donde se van a poner a cantar por las mañanas??Ya que les has quitado el cable.jajajaTambien me gusta mas una foto en b/n y mas si son de pueblos con su encanto.Bueno perdoname por los comentarios.un saludo

Estupenda ahora y siempre dijo...

De malo nada, tullido, las críticas me impulsan a mejorar :) al menos me alegra saber que te gustan mis retoques de fachadas.

Jo, no había pensado en los pajaritos, vaya faena :)

Saludos!

En mi lista de lectura

La Divina

¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones...


Princesas, olvidadas o desconocidas

Muchas gracias

Muchas gracias
Premio calidez

Premio de Lunaibz

Vuestras visitas