viernes, 6 de febrero de 2009

Amaneciendo

Por fin es viernes! Para despedir la semana cuelgo la foto del amanecer de ayer. Si alguien se pregunta porque de repente me ha dado por hacer fotos de amaneceres, la respuesta es que llevo un par de semanas entrenando con la bici estática que tengo puesta al lado de la ventana en dirección a la salida del sol, así que todas las mañanas veo amanecer y si el amanecer es realmente espectacular no puedo evitar coger la cámara y subir corriendo al tejado. Con todo este rollo justifico el hecho de que veréis más fotos de amaneceres por aquí seguro :)


Un vídeo energético para empezar el fin de semana con ganas, no sé vosotr@s pero yo haré caso a Laurent Wolf y dejaré aparcado el estrés



Feliz fin de semana!

6 comentarios:

Lunaibz dijo...

Ojala tuviera yo fuerzas para levantarme temprano y hacer tb un poco de bici! que pereza.
Buen fin de semana. besos

Lorentzo dijo...

Lástima leer lo de "Feliz finde" el domingo... Mañana será lunes de nuevo :(

Un beso!

LauraConChocolate dijo...

Muy bonita la foto, pero te iba a decir lo mismo que Lunaibz, jajajaja.

Qué fuerza de voluntad la tuya, hay que ver, ¡eso es bueno!

¡Un besito!

Evamar dijo...

Lunaibz, de todas maneras por lo que he leído en tu blog vas al gimnasio y eso también tiene mucho mérito para mi. Yo, si no me obligara a hacer ejercicio en casa, sé que no iría ni dos días al gimnasio.

Besitos!!

Evamar dijo...

Lorentzo, que tengas una buena semana :)

Besos!!

Evamar dijo...

LauraConChocolate, como le comento a Lunaibz, me obligo a hacerlo en casa porque no soy capaz de ir dos días seguidos al gimnasio. En cambio, me levanto media hora antes y en casa si que soy capaz de seguir una rutina.

Besos wapa!