jueves, 21 de agosto de 2008

Havana cultura

Gracias a los chicos de Buzzparadise me he enterado de la campaña que está realizando Havana Club para promocionar artistas de La Habana: Havana Cultura.
En la página web de la campaña nos explican: "Havana Cultura se creó con el próposito de que los artistas de La Habana muestren al mundo lo que hacen y para que el mundo vea y escuche lo que ellos tienen que decir sobre su trabajo, su vida y su ciudad".

Vale la pena darse una vuelta por su página, descubrirás artistas con mucho talento que además te servirán de guías para mostrarte sus lugares preferidos de La Habana. Todo un lujo!

miércoles, 20 de agosto de 2008

Tarea de agosto I

Entre foto y foto del viaje, voy adelantando las tareas de los foros porque con el tema de las vacaciones se me ha amontonado el trabajo :).
Aquí va mi retoque glamour de agosto:

Foto original
Foto retocada
Os gusta?

lunes, 18 de agosto de 2008

De ruta

Siento muchísimo haber tenido el blog abandonado tantos días pero el día 1 de agosto empecé mis vacaciones y estos 17 días se me han quedado cortos para todos los planes que tenía preparados.

De todos ellos, sin duda, los que más han cundido han sido los de la semana pasada. En 6 días nos hemos recorrido por España la cantidad de 1.700 km. de nada, con parada en las ciudades señaladas en el mapa:
Ha sido un viaje maravilloso. A pesar de que ya conocía todas estas ciudades, volverlas a visitar ha sido un placer y un gozo para la vista (y también para el paladar) . No hay duda de que vivimos en un país precioso y que, independientemente de que vayamos al norte, al sur, al este o al oeste, ni el paisaje ni las ciudades ni la gastronomía nos decepcionará.

En estos días iré subiendo algunas de las 300 y pico fotos que ha dado de sí este viaje :).

En mi lista de lectura

La Divina

¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones...


Princesas, olvidadas o desconocidas

Muchas gracias

Muchas gracias
Premio calidez

Premio de Lunaibz

Vuestras visitas