viernes, 22 de agosto de 2008

El mar

No sé que le pasa al mar estos días que no está tranquilo.


7 comentarios:

Lunaibz dijo...

Hola guapa! mientras a estado de vacaciones Demo, no podia entrar en su blog, estaba privatizado, pero una vez volvio ya pude entrar. sino dimelo y le digo yo cosas. besos

Marisabidilla dijo...

Qué bonita foto! Siempre me ha gustado el mar intranquilo bajo el cielo nublado de una tarde de otoño.... lo malo es que nunca he podido disfrutar de ello.
Esto de que Pucela City no tenga mar es un coñazo...

Meiga en Alaska dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. me gusta mucho lo que haces con el photohop y me encantaria saber mas sobre el tema... igual me puedes indicar algün recurso en internet para apreder?
Un abrazo

Evamar dijo...

Marisabidilla, como ya te he dicho en alguna ocasión, yo encantada de que te pases por aquí, tú podrás disfrutar de un "mar intranquilo bajo el cielo nublado de una tarde de otoño.." y yo de salir de fiesta contigo, porque tienes que ser la caña, jeje.

Besitos!

Evamar dijo...

Meiga en alaska, muchas gracias a ti por devolverme la visita. La verdad es que por internet hay bastantes tutoriales interesantes sobre photoshop. Ya te pasaré algún link.

Besos!!

josevillano77 dijo...

¡Muchas gracias por la visita a mi blog!El tuyo me encanta,tienes buena mano con las fotos.Hazme un huequito,¿vale?,que volveré.
btos¡

Evamar dijo...

Hola josevillano77, ya tienes el huequito asegurado, jeje.

Besitos!