lunes, 18 de agosto de 2008

De ruta

Siento muchísimo haber tenido el blog abandonado tantos días pero el día 1 de agosto empecé mis vacaciones y estos 17 días se me han quedado cortos para todos los planes que tenía preparados.

De todos ellos, sin duda, los que más han cundido han sido los de la semana pasada. En 6 días nos hemos recorrido por España la cantidad de 1.700 km. de nada, con parada en las ciudades señaladas en el mapa:
Ha sido un viaje maravilloso. A pesar de que ya conocía todas estas ciudades, volverlas a visitar ha sido un placer y un gozo para la vista (y también para el paladar) . No hay duda de que vivimos en un país precioso y que, independientemente de que vayamos al norte, al sur, al este o al oeste, ni el paisaje ni las ciudades ni la gastronomía nos decepcionará.

En estos días iré subiendo algunas de las 300 y pico fotos que ha dado de sí este viaje :).

2 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Qué buena ruta, sí señora!!. A 15 km de La Alberca está mi pueblo, que no es tan bonito pero tiene unos rincones preciosos y unas vistas extraordinarias.

Qué ganas de ver las fotos, ea

Besos mil

Evamar dijo...

Hola marisabidilla, vaya no sabía que eres de esa zona de España. Estoy segura de que debe ser bonito porque todos los pueblos que hay por allí tienen mucho encanto.

Ya mismo voy a ir colgando fotos del viaje.

Besos!