miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tatoo

Jamás me atrevería a hacerme un tatuaje tan grande pero me encantan los dragones y más si como este son de estilo tribal. Un retoque con photoshop y listo, un hermoso dragón en mi espalda.

Y vosotr@s, os haríais un tatuaje tan grande?

13 comentarios:

Lunaibz dijo...

Para nada! primero me dan miedo las agujas y luego que un tatuaje es para toda la vida. y claro cuando eres joven esta genial pero luego la piel se arruga y tu sigues con tu tatuaje! no, algo pequeño y disimulado si, pero tan grande no. Mi chico tiene dos y si pudiera quitarselos, lo haria! que horror. besos

Anónimo dijo...

tan grande no, pero si al menos es tapadito pues tiene un pase
yo tengo dos y quiza un tercero me lo hare en el verano :D

Moda y un poco más dijo...

Yo ni loca, no me lo haría nunca.
Un besote

Marisabidilla dijo...

Ni de coña! A mí los tatoos me molan en los demás y depende del tatuaje. Yo no pagaría por pasar un mal rato y encima tener que arrepentirme en unos años...

besos mil

Anónimo dijo...

Tu misma lo has dicho,las mujeres a mi parecer no le quedan bien unos tatuajes tan grandes,para mi gusto tienen que ser pequeños y juguetones.
Un tatoo, en un sitio estrategico en el cuerpo de una femina, tiene su puntito de excitacion y morbo.
Yo personalmente no tengo,siempre he pensado que en mi cuerpo no tengo que hacerle nada que despues pueda arrepentirme.Pero si se pudieran quitar facil,otro gallo hubiese cantado.
saludos

Lorentzo dijo...

Yo creo que ni aunque me pagaran me haría uno tan grande. Para eso está photoshop, no? Seguro que ese que te has hecho no es irreversible como los auténticos, y eso está guay.

Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Bueno en vista de que no me contestas...
Que pases un buen fin de semana...
AAAHHHH!!!! aproposito, lo tipico de las navidades, dar las felicitaciones, aqui va la mia...
Que nunca os falte un sueño por el que luchar,un proyecto que realizar,algo que aprender,un lugar donde ir y alguien a quien querer.
FELIZ NAVIDAD.

Estupenda ahora y siempre dijo...

Lunaibz, estoy de acuerdo contigo, tiene que ser muy feo un tatuaje todo arrugado, mejor pequeñitos y discretos, así se notará menos.

Besitos wapa!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Amapola, yo tengo uno y es muy muy discreto. Me encantaría hacerme uno tribal en la zona donde la espalda casi pierde su casto nombre porque me parecen muy sexies pero no sé...

Saludos y bienvenida a mi blog!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Marí, veo que tú lo tienes claro :). Besitos!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Marisabidilla, lo de que hacen daño eso lo puedo asegurar, por Dior, qué mal lo pase cuando me hice el mío y eso que es una cosita pequeña. Monté un espectáculo, casi ni dejo que me lo terminaran.

Besotes!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Hola tullido, no os había contestado porque estos días antes de las vacaciones de Navidad tengo muchísimo trabajo.

A mi un tatuaje pequeño también me parece bonito, de hecho hace un montón de años que llevo el mío y no me canso de él(también porque en el sitio donde está tampoco lo veo todos los días). Los que no me gustan son esos enormes que ocupan todo el brazo o representan cualquier chorrada.

Seguiré conectada en vacaciones pero igualmente también espero que pases unas felices fiestas y te deseo lo mejor para el año nuevo. FELIZ NAVIDAD!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Lorentzo, si jeje, eso el lo bueno de photoshop, puedo ver como me quedaría un dragón en mi espalda sin tener que hacerlo de verdad y mi curiosidad ya ha quedado satisfecha :)

Besitos!!

En mi lista de lectura

La Divina

¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones...


Princesas, olvidadas o desconocidas

Muchas gracias

Muchas gracias
Premio calidez

Premio de Lunaibz

Vuestras visitas