martes, 9 de diciembre de 2008

Trasnochando

El viernes por la noche celebramos el cumpleaños de una de mis mejores amigas. La fiesta se alargó muchísimo, tanto que cuando llegué a casa ya amanecía. Y este es el precioso regalo que me tenía preparado el día:
Un final perfecto para una noche genial. Feliz semana!

Editado:

La misma foto sin farola

10 comentarios:

tullido dijo...

la foto es bonita,pero tendrias que hacer un poco de photoshop y quitar la farola de la nacional 340.
saludos.

Evamar dijo...

Jajaja, bueno, que sepas que me has dejado a cuadros, pero la verdad es que no la he quitado porque me parecía que le daba un toque transgresor a la foto. La grúa de construcción que debería verse a la izquierda de la foto si que la he quitado :) Por cierto, tú de dónde eres?

Saludos!

María dijo...

Pues la verdad es que menuda pasada!!
Un besote

Lorentzo dijo...

Me encantan estos regalos de la naturaleza (qué hippie me ha quedado, jaja).

Un beso!

tullido dijo...

Ahora si que a quedado perfecta..
Es necesario saber de donde soy ???
Solo puedo decirte que soy buena una persona,y encuando,encuando me gusta hablar con gente.Vivo en un sitio muy solitario rodeado de montañas,no me gusta las multitudes.Algun dia te podre decir quien soy.Me han dado muchos palos y me cuesta confiar con la gente.

Evamar dijo...

María, a pesar de lo cansada que estaba después de toda la noche de fiesta, el cielo estaba tan espectacular que no me pude resistir a coger la cámara.

Besos!

Evamar dijo...

A mi también, Lorentzo, momentos así me dejan sin respiración.

Besitos!

Evamar dijo...

tullido, por supuesto que no importa de dónde eres, sólo era curiosidad por el hecho de que sabías dónde está esa farola. En este mundo irreal somos lo que queremos ser y mostramos sólo lo que nos interesa :)

Me alegra que te guste.

Saludos!

tullido dijo...

Te esplico,no hace mucho llegaba a Vinaroz de madrugada y cosas del destino a las siete de la mañana vi la misma salida de sol,(pero de dias diferentes)y me pregunte que era el palo que se elevaba en medio,cuando llegue a la carretera me di cuenta de que era la farola.(estas ya contenta???) un saludo

Evamar dijo...

tullido, ahora ya lo tengo claro :)

Saludos!