jueves, 16 de octubre de 2008

Versiones

Llevo muchos días sin actualizar y no es por falta de ganas. La tarea de octubre para el Foro Creativo me tiene absorbida por completo y sin tiempo para otros trabajos extras.

Estos días he escuchado el último trabajo de Celtas Cortos y me ha gustado mucho. Sus piezas instrumentales me han recordado mucho a The Chieftains un grupo irlandés que hace tiempo que no escucho y siempre me han parecido de lo mejor de la música celta. Otra sorpresita que me he encontrado en el CD es una versión de Hyper Ballad, una de las canciones que más me gustan de mi adorada Björk. Os dejo el vídeo para que lo disfrutéis (o no):


6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

hola wapa!!!

tocaron en Zgz para pilares by de face y no pude ir a verlos. Pero la ultima m parece stupenda. Joo aun m acuerdo cuand oanunciaron su retirada q tocaron tb aki y fui a verlos, era una peduga 15 o 16 años pero m las sabiaaaaaa toooas


bss

Estupenda ahora y siempre dijo...

Hola Susana, gracias por comentar porque ya se que vas loquísima estos días.

A mi también me hubiera gustado verlos en directo después de tanto tiempo separados, y encima gratis. Espero que hagan alguna actuación un poco más cerca.

Besitos!!

Lorentzo dijo...

Por fin actualizas! Ya se te echaba de menos.

Nunca me ha gustado su música, pero bueno, estoy abierto a nuevas sugerencias.

Un beso preciosa!

Marisabidilla dijo...

Pues aquí otra adoradora de Björk. Y qué buenos vídeos hace siempre la tía.

A los chieftains no los conocía, habrá que echarles un vistazo

Besos mil

Estupenda ahora y siempre dijo...

Hola lorentzo, estoy desaparecida por causas ajenas a mi voluntad aunque sigo entrando a leeros. Espero acabar pronto con la tarea que me tiene tan ocupada.

A mi Björk me encanta, tiene una voz y un estilo tan personal..

Besitos!!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Hola marisabidilla, pues si, Björk es genial.

Por cierto, que mirando en la página de enlace de The Chieftains he visto que en el 2005 participaron en un concierto en Pucela, en el que también actuó Carlos Nuñez. Que pequeño es el mundo :)

Besitos!

En mi lista de lectura

La Divina

¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones...


Princesas, olvidadas o desconocidas

Muchas gracias

Muchas gracias
Premio calidez

Premio de Lunaibz

Vuestras visitas