jueves, 30 de octubre de 2008

Exposición

El sábado inauguraron en la cafetería Mandrágora, mi punto de encuentro preferido y uno de esos locales donde siempre puedes disfrutar de buenas obras al tiempo que saboreas un delicioso té, una exposición muy interesante. El artista, Jordi Llorca, transforma sus fotografías, gracias al retoque digital, en obras surrealistas que te transportan a un mundo onírico. Aquí tenéis algunas de ellas:
MÍMESIS CEFALOPOIDE ORGIÁSTICA (2006)

THE BIRTH(2008)

EL SEXO DE LOS ÁNGELES(2008)

A mi me encantaron sus trabajos, en especial el de la mujer-pulpo que gana aún más en vivo ya que al pasar la mano por él, gracias a las texturas aplicadas en el acabado, da la sensación de estar tocando a un pulpo.

Qué os parece a vosotros?

13 comentarios:

Lunaibz dijo...

Que pinta muy bien! que dibujos tan chulos....seguro que de cerca ganan más. besines

Estupenda ahora y siempre dijo...

Hola lunaibz, son muy chulos pero no son dibujos, son fotografías retocadas. Espero aprender bastante de retoque digital como para hacer algo parecido algún día.

Besitos!!

Lorentzo dijo...

No me puedo creer que hata tenga la textura de pulpo! Qué genio.

Un beso para ti preciosa!

Lorentzo dijo...

Por cierto, acabo de terminar un post sobre Halloween y las peores vestidas del año, a ver qué te parece.

chicochuc dijo...

Ay! Esto me supera! No se ver la belleza de estas fotos...
Besos

Marisabidilla dijo...

Ostras qué guapas!! En su blog hay otra de una muchacha tocando el violoncelo que también mla mucho.

Reina, con esas manitas que tienes, te pones, y en dos días lo tienes dominado.

Besos mil

Moda y un poco más dijo...

La verdad es que son muy chulos y originales

Estupenda ahora y siempre dijo...

lorentzo, en serio, la textura es como una especie de gelatina e imita el tacto del pulpo. Es genial. Me paso por tu blog ya mismo. Besitos!!

chicochuc, la verdad es que estas obras ganan bastante si las ves expuestas en vivo. Besos wapa!

marisabidilla, esa foto que comentas a mi también me pareció muy chula. Jejeje, creo que tardaré más de dos días pero seguro que lo acabaré dominando. Besitos wapa!!

maría, a mi también me lo parecen. Besos!!

Sera Sánchez dijo...

Muy buenas

Sera Sánchez dijo...

fotos,quería decir


un saludo

Estupenda ahora y siempre dijo...

Hola la compañía, ya suponía que te referías a las fotos :).

Gracias por pasarte por mi blog, yo ya os he hecho una visita y vuestra obra me parece interesante. La estáis representando por aquí?

Saludos!

jordi llorca dijo...

gracias evamar por tus comentarios de la exposicion, cuando kieras estas invitada aver mi estudio de fotografia.Si te gusta la fotografia te sorpredera ver un plato de 2500mtrs
y gracias a todos por los alagos, asi da gusto hacer exposiciones
en los proximos dias colgare mas fotos, bueno..... si me aclaro con el blogger.... ;)
un saludo

Estupenda ahora y siempre dijo...

vaya Jordi, pues muchas gracias, la verdad es que me encantaría visitar tu estudio. A ver cuando podemos coincidir..

Saludos!!

En mi lista de lectura

La Divina

¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones...


Princesas, olvidadas o desconocidas

Muchas gracias

Muchas gracias
Premio calidez

Premio de Lunaibz

Vuestras visitas