lunes, 12 de mayo de 2008

Momento Absolut

El jueves me llegó un paquete. La verdad es que no tenía ni idea de que podía ser. Así que lo abrí y me encontré esto: Busqué entre tanto papelito y, ¡sorpresa! apareció esta caja: Los chicos de BuzzParadise me han enviado esta preciosa copa de cóctel de Absolut
La verdad es que el simple hecho de ver la copa ya hace que me visualice disfrutando de un delicioso cóctel. Y como el personal de Absolut ha pensado en todo, en la parte de atrás de la caja incluyen la receta de tres cócteles a cual más apetecible:Creo que voy a estrenar la copa con un Absolut Mojito. Y a vosotros, cuál os apetece más?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa la copa. Yo me pido otro mojito!! jajaja.

Un beso!!

belinda dijo...

Oye, qúé chula la copa! Mmm, me estoy imaginando con el borde de azúcar moreno... yo me pido uno también!! Besicos

Estupenda ahora y siempre dijo...

Pues nada, cuando queráis hacemos una party cibernética a base de mojitos que me salen muy ricos, jeje. Besitos

Lifestyle Amanda dijo...

Uf! ahora mismo, cansada como estoy, después de una semana de trabajo a tope, me conformaba hasta con una clarita de limón, así que... ¡¡contar conmigo para ese party!!, ¿lugar y hora? jejejej.
Besos y saludos.

Estupenda ahora y siempre dijo...

Hola amanda, bienvenida a mi blog, pues ningún problema, marchando otra copa de mojito para ti. Besitos guapa!

Anónimo dijo...

Hombre, pues un mojito de esos, a orillas de la playa, en el chiringuito QUE SE INAUGURA EL SÁBADO EN LA PLAYA DE FORA FORAT DE VINARÒS...!!! Te mola la publicidad subliminal?? xDDD

Preciosa copa, y grande, te tomas uno de esos antes de salir de casa y cuando nos pasas a buscar ya vas "eeeeh tiaaaa... pero QUÉ GUAPA VAS!!! TE QUIERO MUCHO!!"

Suele pasar, suele pasar... esa copa está destinada a "estrenarse" en viernes... b7s!!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Olé, olé! Aunque la climatología se niegue a reconocerlo, el veranito ya está a la vuelta de la esquina. Que ganas tengo de que inauguréis el chiringuito. Por cierto, de subliminal nada.

Pues si, la copa tiene una pinta genial para "estrenarla" en viernes con un buen mojito.

¿Para cuando una de La Lola?

Besitos bombón!

En mi lista de lectura

La Divina

¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones...


Princesas, olvidadas o desconocidas

Muchas gracias

Muchas gracias
Premio calidez

Premio de Lunaibz

Vuestras visitas