jueves, 8 de mayo de 2008

El reto de Ibi y Nawja

Como veréis estos días no me prodigo mucho por el blog y no es por falta de ganas, si no más bien por falta de tiempo. A pesar de ello no me he podido resistir al reto conjunto de Ibi y Nawja.

Como no he tenido tiempo de retoques photoshoperos, he preferido no asustar al personal con mi cara, jeje.
Aprovechando el día tan fresquito y nublado de hoy, he rescatado un outfit que he utilizado hasta la saciedad este invierno. El vestido lleva dibujadas flores en plata y negro, así que yo creo que vale para el reto. Besitos.

10 comentarios:

nawja dijo...

Bueno bueno bueeeeeno!!!!!

Pero que conjunto más chuuuuulo!! Me encanta ese vestido!! Yo quiero uuuuno... ¿Donde lo has comprado?? Que voy para allá ahora mismo! Bueno ahora no que estoy en la ofi jajaja!! El saaaabado jeje!!

Voy ahora mismo a pedirle a Ibi que pille tus fotos para su blog!

Besicos!!!!

Evamar dijo...

Jajaja, creo que te pilla un poco lejos pero si te vienes tienes una casa seguro,jeje. Besitos!!

Namy dijo...

ole.....
guapiiiiiiiiiiiisima!, en serio...super sexy y muy guapa....
reto super superado!...
besitos!....

IBI dijo...

hola guapa! acabo de descubrir tu blogggg, que guay, estas guapisima ahora mismo te planto en el mio y te agrego para que puedas visitarme cuando quieras ok?

muxus

Evamar dijo...

Hola Namy, muchas gracias, la verdad es que tu también estás muy guapa aunque a ti no te guste mucho el resultado. Besos!

Evamar dijo...

Hola Ibi, muchas gracias por invitarme a tu blog guapa, la verdad es que tengo muchas ganas de poder visitarte. Hasta pronto!

belinda dijo...

Hola, que chulo!! Acabo de descubrir tu blog a través del de Ibi y lo poco que he visto me ha encantado, sobre todo ahora que me estoy aficionando a la fotografía!! Si no te importa, te mando una invitación a mi blog, vale?
Besicos

Evamar dijo...

Hola, Belinda, bienvenida a mi blog, espero que te guste. Y muchas gracias por invitarme al tuyo. Paso ya a visitarte. Besitos!

ampa dijo...

Me ha encantado tu look. Flores que no parecen de primavera, mas bien al contraio. Un 10 pa ti.

Evamar dijo...

Hola Ampa, bienvenida a mi blog. Tienes razón con lo de las flores, la verdad es que pegan con el tiempo tan gris que nos está haciendo estos días. Besitos