jueves, 9 de septiembre de 2010

Un nuevo comienzo

Photobucket

Hasta ahora he tenido solamente este blog en el que comparto con la blogosfera algunas de mis grandes pasiones, como son la fotografía, el retoque digital y el photoshop. Pero muchas otras se me quedaban en el tintero, así que he creado un nuevo blog, Moda, cremas y otras adicciones, con el fin de poderlas compartir con quién le apetezca leerlas.

Moda, remedios caseros, productos de belleza, ejercicios para mantenerse en forma, recetas sanas y cualquier otra cosa que me pueda interesar, son las que tendrán cabida en este nuevo blog.

Espero que lo disfrutéis tanto leyendo como yo escribiendo.


No hay comentarios:

En mi lista de lectura

La Divina

¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones...


Princesas, olvidadas o desconocidas

Muchas gracias

Muchas gracias
Premio calidez

Premio de Lunaibz

Vuestras visitas