miércoles, 28 de julio de 2010

Reparando una foto antigua

De todas las posibilidades que nos ofrece el photoshop una de las más entretenidas y laboriosas es la de reparar fotos antiguas que, por el paso del tiempo, se han visto, inevitablemente, dañadas.


Photobucket

En este caso concreto, se añadía la dificultad, a la hora de trabajar con la imagen, del tamaño original de la foto pero creo que el resultado ha quedado bastante decente:


Photobucket

Qué os parece? Os ha gustado el resultado?


5 comentarios:

pedro lópez dijo...

osti!! està de p...mare,:)

tinc unes quantes guardadetes com aquesta i tindrem que començar a fer negocis, no?

salutacions

Anónimo dijo...

Pues ha quedado, simplemente, perfecta.

Buen trabajo!

Evamar dijo...

Hola Pedro! Per mi quan vulgues. Reparar fotos antigues és, per a mi, una de les tarees més gratificants del retoc digital.

Records!

Evamar dijo...

Muchas gracias, Anónimo, me alegra que te haya gustado :)

trapassera dijo...

Desdeluego, me parece una currada, ahí grietita por grietita...Ya tienes que tener paciencia ya.