jueves, 2 de julio de 2009

Noche de fuegos

El lunes terminaron las fiestas del pueblo con un precioso castillo de fuegos. Sé que mis fotos no hacen justicia a lo bonitos que fueron pero es la primera vez que fotografío unos fuegos artificiales y me hacía ilusión compartirlas con vosotros:








Prometo que para la próxima vez mis fotos serán mejores pero mi cámara compacta no dió más de sí :)

5 comentarios:

DeViloSt dijo...

Pues te han quedado muy bien. No es facil, la verdad.

Evamar dijo...

Muchas gracias DeViloSt :) voy a seguir practicando aunque tengo claro que sin reflex y sin trípode el resultado no será demasiado profesional.

Saludos!!

tullido dijo...

hola Eva,no se si vas a recibir esto, aqui las conexiones son muy malas(locutorio mongol).Que sepas que estoy bien y por lo que veo a ti te va mejor,esperando a ser mama,es lo mas maravilloso que hay en este mundo,dar vida a otro ser.Me alegro por ti,porque se que seras una madre ejemplar.No se cuando podre volver a escribirte vivo a 250 km de la civilizacion,y por lo menos hasta septiembre no voy a bajar a la capital.NO me alargo mucho por lo que te he dicho.un abrazo y felicidades por adelantado(niño o niña??)a los fuegos impresionantes.La camara no debe ser muy buena

Evamar dijo...

Hola tullido!! Qué alegría que me has dado, me encanta saber que todo te va bien. No tenía ni idea de que te hubieras ido tan lejos (Mongolia no está precisamente aquí al lado, jeje) Voy a ser mamá de una niña a finales de septiembre y de momento todo va bien. Te mando mis mejores deseos de que todo te siga yendo igual o mejor.

Ah! La cámara es una digital de las normales :)

Un abrazo!!

Gasteizshopper dijo...

Jolín, te quejarás con las fotos ¡¡son preciosas!!

Un besote