miércoles, 28 de enero de 2009

Un empujoncito a mitad de semana

Voy sin tiempo para hacer retoques ni un post en condiciones así que nada mejor que una canción tan genial como esta para subir mis ánimos y, por supuesto, los vuestros :).



Cómo lleváis la semana?

5 comentarios:

Lunaibz dijo...

Ey princes! que no habia visto tu post anterior. pues si que te pusiste elegante para recoger tu premio....como toca! jejeje
La semana va bien, ya en el meridiano y con pensamientos positivos. Haber cuanto me duran! besos

Evamar dijo...

lunaibz, hacía tiempo que tenía ese Elie Saab guardado en el armario esperando una ocasión así para estrenarlo :)

Me alegro de que lleves la semana bien.

Besitos wapa!!

tullido dijo...

Hola Evamar,la semana de momento se va aguantando bien,siempre hay alguien que te la quiere fastidiar,(en el curro)ahora con la crisis toda la gente esta nerviosa y mas los pelotas,que antes no hacian nada,pero es que ahora,que se les esta viendo el plumero, todavia lo hacen mas. Total,menos mal que paso de toda esta malaña y paso por completo de esta gente,yo con hacer mi faena y cumplir con el horario ya tengo bastante,luego que llegue el viernes y me olvido de todos.
se me olvidava el vestido.......
¡¡¡¡i m p r e s i o n a n t e!!!!
saludos

Evamar dijo...

Buenas tardes tullido, esta crisis nos está afectando en todos los campos, entiendo que la gente esté más nerviosa de lo normal. Por lo menos algunos aún conservamos nuestro puesto de trabajo, que ya es mucho viendo como está el panorama.

Me alegro de que te guste el vestido :).

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola xicuela, muy xula la canción, para animar la semana que yo por lo menos tengo ganas de que acabe necesito un desestresador, sabes si los venden en algún sitio? Ya me prestarás el vestido para alguna ocasión.

B7s