martes, 18 de noviembre de 2008

Tarea de noviembre II Versión 2.0

El retoque glamour de este mes me sigue teniendo ocupada, no sé si será por la expresión de la chica pero la cuestión es que sigo dándole vueltas al tema. Creo que esta nueva versión me gusta más que la anterior:
Foto original
Foto retocada
Y a vosotr@s que os parece?

12 comentarios:

María dijo...

No sé, el color de esta a lo mejor es mas artificial

chicochuc dijo...

No se! A primera vista me ha parecido que te habias pasado con el lifting y que mejor en la anterior. Pero luego me he ido acostumbrando y ya no estoy tan segura. Que dificil!
Besos

IBI dijo...

alaaa que pasada!! ni arrugas, ni pequita del cuello, ni ojeras ni na!! jajaja esta perfecta !! guauuuuu menudos tuneamientos que haces nena, molannn!!! jajaaj

muxus

tullido dijo...

Creo que no lo haces bien, si a una foto le quieres quitar 15 años,no solo le tienes que quitar las arrugas.(y menos la peca,hace 15 años seguro que la tenia.)El peinado no es el de una mujer mas joven,la semarreta seguro que hace 15 años tampoco la tenia,solo te dedicas a quitar las arrugas.
El tener esta clase de opiniones te ara superarte.....saludos

Lunaibz dijo...

La verdad que este retoque se ve mas natural....
Por cierto en tu post anterior que foto tan relajante del fuego. yo acabo de encender la chimenea de casa y esto es gloria....que no se acabe el dia por favor! besos

Evamar dijo...

maría, quizá si que es verdad que el retoque queda más al estilo Isabel Preysler. Besos!

Evamar dijo...

chicochuc, a mi me pasó igual cuando apliqué este nuevo retoque, al principio me pareció que me había pasado un poco pero luego decidí que me encantaba como había quedado :)

Besos wapa!

Evamar dijo...

Hola ibi, ya te digo, esto es retoque extremo y lo demás son tonterías, jeje, como una chica de anuncio.

Besitos!!

Evamar dijo...

Hola tullido, te agradezco tus consejos aunque lo que buscaba al hacer el retoque es exactamente lo que he hecho (incluso quitando la peca del cuello porque me gustaba más sin ella), mi intención era rejuvenecerla, no cambiar toda la foto.

Un saludo!

Evamar dijo...

lunaibz, que envidia que me das, de vacaciones, con la chimenea encendida... Yo la foto la tomé este fin de semana que estuve con unos amigos en una casa rural pero en mi casa no tengo chimenea, así que me conforto mirando la foto :)

Besitos!!

Marisabidilla dijo...

Más natural es la anterior versión pero si lo que buscabas era hacer una "portada" sin duda quédate con esta.

Besos mil

Evamar dijo...

Hola marisabidilla, posiblemente este retoque sea más glamouroso que el anterior en el sentido que tu comentas, parece un anuncio de crema antiarrugas o una portada de revista.

Besitos!!