miércoles, 18 de junio de 2008

El reto de Ibi (Amarillo que te pillo)

El reto de Ibi, del blog Cositas de Ibi (no pongo enlace porque está privatizado), consistía en ponerse algo amarillo, así que aquí queda eso:
Reto cumplido!

7 comentarios:

IBI dijo...

pero que guapa!!!

por cierto la foto retocada impresionante eh? que pestañassss yo quiero una foto tuneada asiiii jajajaj

muxus

Marisabidilla dijo...

Mírala ella qué mona con su camisetina amarilla.. ¿y por qué lo de reto el amarillo?? ¿por lo de la mala suerte?, ¿por qué da mal en cámara? queremos saber!!

susana dijo...

Hoola!!! Te acabo de descubrir por el reto de Ibi q m imagino algun dia podre hacerlo al 100% jejejeje Q maravilla el amarillo y sol ehhhh Por aki como hemos tenido tan primavera tan rara se exaba en falta el solete.

Mual muak

Evamar dijo...

Hola marisabidilla, no, lo del reto es otra cosa, jiji.

Consiste en que alguna bloggera propone que cierto día se lleve un color, una prenda o un estilo determinado y luego todas las que nos animamos a hacerlo subimos nuestra foto a nuestro blog o lo enviamos directamente por e-mail a la que hizo la propuesta y ella las sube en su blog.

Es como un juego.

Besitos wapa!

Evamar dijo...

Hola susana! Bienvenida a mi blog, yo hace tiempo que visito el tuyo, creo que lo descubrí a través del de Namy, aunque nunca te he comentado, sorry. Gracias por la visita y prometo comentarte.

Ah! Creo que estás de vacaciones, no?

Pásalo genial. Besitos

susana dijo...

Siii stoy de vacas pero en casa. La verdad q desde el curro m daba morriña ver el ambientazo q hay por el blog a lo largo del dia y como tenia dos dias sueltos y keria hacer limpieza general los mpalme con mi semana de vacas. Y aki toy!!! bucenado x miles de blogs nuevos q no conocia y q stan de perlas.

Bss

Evamar dijo...

Qué bien, Susana, pues espero que lo disfrutes muchísimo.

Besitos!