jueves, 6 de marzo de 2008

Más Marrakech

Con esta foto cierro, de momento, la serie de Marrakech. Personalmente, de las 300 y pico fotos que hice en ese viaje, esta es mi preferida, primero, porque salimos los tres mosqueteros que compartimos esta genial aventura y, segundo, porque refleja fielmente el estado de ánimo en el que estábamos los tres el último día del viaje, era como estar en una nube.

He añadido un resplandor difuso a la capa del fondo, luego he creado una nueva capa a la que he añadido un filtro de paso alto y he modificado un poco los niveles, luego he añadido un marco y este ha sido el resultado:

Foto original
Foto modificada
Os gusta?

2 comentarios:

Namy dijo...

si me gusta??...me encanta!!...en serio,me chifla!!...
muchas gracias por mi foto!...me ha encantado...
no tengo ningún inconveniente...realemnte no hay nada que ocultar...es bonita, verdad?...
muchas gracias.

un tal Pinxo dijo...

QUe guapo...Marrakech...molt guapes les fotos..

En mi lista de lectura

La Divina

¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones...


Princesas, olvidadas o desconocidas

Muchas gracias

Muchas gracias
Premio calidez

Premio de Lunaibz

Vuestras visitas