jueves, 28 de febrero de 2008

Mezclando filtros

Estas preciosas fotos que tomé en Marrakech (preciosas por el entorno no porque las tomara yo, se entiende) me siguen inspirando. En este caso he cogido una foto de mis dos compañeros de viaje en una típica calle. En sí misma, la foto ya de por si es genial, con esos colores, esa luz, pero eso mismo es lo que me ha motivado a querer darle un aire aún más mágico.

He duplicado el original y he seleccionado todo excepto mis compañeros, he aplicado un resplandor difuso (modificar los valores según el efecto que se busque), he vuelto a duplicar el original y he añadido un paso alto, he fusionado las tres capas y con un marco semitransparente, este es el resultado:
Foto original
Foto retocada
Os gusta?

11 comentarios:

Namy dijo...

me encanta!, en serio, que bonita ha quedado y la verdad que el entorno ayuda mucho muchiiiiisimo, es precioso!.
en serio...tengo que mandarte una foto, lo que pasa que no se cual, me das una pista?.
besitos, feliz finde!.

Estupenda ahora y siempre dijo...

Muchas gracias Namy. La verdad es que he estado mirando tu blog y me gusta mucho la foto del post del lunes 25 que te hicieron en el párking, en concreto es la foto dónde sales de frente. Si me la quieres enviar le haré unos retoques, mi e-mail creo que ya lo tienes en un comentario, pero es evamar_llopis@hotmail.com. Besitos y buen finde para ti también

Anónimo dijo...

Qué cosas tan chulas haces con las fotos! Como quisiera yo saber hacer esas cosas, con lo inutililla que soy...
Besos

Estupenda ahora y siempre dijo...

Gracias la ratita presumida, seguro que no eres inutililla para nada, lo único que hace falta es dedicarle un poco de tiempo. Besitos

Marisabidilla dijo...

En cuanto tenga tiempo me pienso poner con el photoshop. Con que me queden las fotos la mitad de chulas que a tí me conformo.

Unknown dijo...

genial y saludos

Estupenda ahora y siempre dijo...

marisabidilla, seguro que en cuanto te pongas tú también harás cosas muy chulas. Besitos

Estupenda ahora y siempre dijo...

Gracias Ruben, saludos para ti también

Anónimo dijo...

hola evamar!
gracias por tu comentario.
Tu blog es muy lindo :D
que bien que te guste trabajar con photoshop, es una cosa maravillosa no!? es increible todo lo que se puede hacer con el.

un beso

Estupenda ahora y siempre dijo...

Hola Key, gracias a ti también por visitarme. Me alegro de que te guste mi blog. La verdad es que se pueden hacer muchísimas cosas con photoshop. Besitos

Lifestyle Amanda dijo...

Hola Evamar,
Me he acordado de ti, ya que en mi blog he puesto una entrada sobre el photoshop y cómo modifican las fotos de las famosas en las revistas. Es un vídeo de YouTube, y comenta varias técnicas que seguro que ya conoces, y te indican una web para saber más sobre el photoshop. Como recordaba tú página de una ocasión que entraste en la mía pues te indico esto por si te interesa.
Un besazo fuerte!!

En mi lista de lectura

La Divina

¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones...


Princesas, olvidadas o desconocidas

Muchas gracias

Muchas gracias
Premio calidez

Premio de Lunaibz

Vuestras visitas