miércoles, 30 de enero de 2008

Ya llegan los Oscars

A petición de Chic o Chuc he estado buscando los vestidos que me pondría para asistir a la ceremonia de los Oscars. Una vez puesta a buscar, he elegido un traje de día cómodo y elegante de la colección Versace Primavera-Verano 2008, un precioso traje de Elie Saab de su recién presentada colección y para la fiesta a la que me invitarán después de la ceremonia esta maravilla de Versace (de la misma colección que el de día).

Aprovechando que mi blog trata fundamentalmente sobre retoque digital y photoshop (y para dar un paso más en esta fantasía), he decidido implantar mi cara en las tres fotos para poder imaginar mejor el resultado, jeje.


Un beso

1 comentario:

Maria dijo...

Ya estan en la lista. Son preciosos!
Y me ha encantado tu blog. Super interesante!
Por cierto... has puesto tu cara a las fotos?
Besos

En mi lista de lectura

La Divina

¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones...


Princesas, olvidadas o desconocidas

Muchas gracias

Muchas gracias
Premio calidez

Premio de Lunaibz

Vuestras visitas